Facebook Twitter Google +1     Admin


Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2011.

TODAS LAS AGUAS, UNA AGUA

20110412161635-fall.jpg

Temprano me encamino al manantial. Por la vereda sombría respiro la humedad, en antesala al templo sin paredes. Un casual transeúnte me da un buen día. Le susurro a mi hijo que hemos de entrar a estos santuarios con reverencia y respeto.

Sentados en la orilla, dejamos que los rayos que atraviesan el follaje nos alcancen. El fanal de luz parece trasmitirnos códigos de saber en sus cortinas translúcidas.

En brazos le acerco a la fuente. En la corriente flotan media docena de rosas rojas, blancas y amarillas. Pienso que alguien ha hecho una ofrenda a algún dios menor. En silencio contemplo como perfuman y embellecen las aguas, y entiendo que han sido arrojadas allí en secreto agradecimiento, para que, como todas las aguas son una, curen a las aguas de Japón del desastre nuclear que las asola.

Adolescente entendí este misterio en brazos del primer amor. A él, que moraba lejos, mi ser accedía a través de las aguas cuando les pedía que le llevaran mi mensaje apasionado. Cuando los elementos son tratados con respeto divino, muestran su halo de superior esencia.

Así en esta mañana clara lloro por las aguas que no regresarán, lloro con la Madre universal por la pureza pervertida, por la infancia asesinada y clamo, sin abrir los labios, perdón.

Etiquetas:

12/04/2011 16:16 aliciasilvestre #. bitacora No hay comentarios. Comentar.



ALIWEN

Bienvenidos a mi blog. En él podréis encontrar fotos, anécdotas, diarios de viaje, poemas y muchas otras ideas...también me encontraréis en facebook. Que la alegría os asista..."He viajado muy lejos y todo lo que he hecho es volver a casa." Mahatma Gandhi

Temas

Archivos

Enlaces


http://aliciasilvestre.blogia.com

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris