Blogia
Aliwen

TESTAMENTO SILVESTRE

TESTAMENTO SILVESTRE

"Si hoy fuera el último día de mi vida"... Ésta es la segunda frase que pasa por mi cabeza al despertar. La primera es "Gracias". Simplemente ya no concibo la vida sin la Presencia que me acompaña y guía desde el primer día en que mis ojos se abrieron a este mundo. Este es un tributo a mis padres en la Tierra y a los Celestiales, y a todos esos seres especiales que han ido trazando una estela de luz en mi camino: profesores, amigos, enemigos, parejas, familiares...

Quisiera que esta materia trascendiese las groseras vibraciones que la habitan para poder entrar en la Luz, pero antes, querría tener una vida larga para poder ejercer la única misión con la que venimos a este planeta, crecer espiritualmente a través de la entrega y servicio a nuestro prójimo, saldando viejos karmas, cuidando de nosotros mismos como de todo lo que nos rodea, inundados de amor. Si me fuese concedido un deseo en este día de mi cumple-kin (Tierra Roja Rítmica en el calendario maya), pediría que mi cuerpo nutra los árboles de una nueva era de armonía y paz. 

0 comentarios