Blogia
Aliwen

MATERNIDAD

MATERNIDAD

Cuando sonríes un claror emana de tu rostro

y transmuta todo lo que te rodea como un sol manso, tibio y permanente.

 

Cuando duermes tu semblante respira como un mar 

e irradia una paz que no es de este mundo.

 

A dónde viajas en sueños, qué soles estarás visitando,

qué tierras, qué cielos.

Como tu boca pura es el cielo,

y el hambre que conocí se ha transformado

en un bien querer inmarcesible.

 

Haces de oro todo lo que tocas.

Pequeño lleno de gracia y virtud,

preservo tu tesoro como fiel guerrera,

mi placer es servirte, mi salario cuidarte

y verte crecer mi propio triunfo.

 

Gracias doy por el presente mayúsculo de la maternidad,

que arrastró fuera de mí la sombra

para hacerme cáliz de sangre y vida,

árbol donde anida un pajarillo,

cuya canción me despierta, y su piel

tiene el perfume del jazmín al caer la tarde.

 

Tus caricias, joyas que se trenzan a mis dedos,

Tu risa, río rebosante de salud.

Eres luz brillante, eres pureza,

eres el fruto de la vida, Dios en mí.

0 comentarios