Blogia
Aliwen

DELETREANDO COMO UNA CUALQUIERA

DELETREANDO COMO UNA CUALQUIERA

Bueno, para los que estuvisteis, que podria contar, que no imagineis.... Para los ausentes ...

Fuimos al Warehouse theater bien puntuales, con cafe-doping hasta las cejas como unas estopillas de poca monta, pero justo en el momento en que entrabamos por la puerta una mano nada inocente deslizaba el papel de inscripciones lejos de nuestro alcance alegando que la lista estaba llena, y nos quedamos compuest@s y sin mas clavo ardiendo al que agarrarnos que unas heineken light, sic. Pero como Jack el destripador aprieta pero no ahoga, al acabar la primera fase decidieron que iban a seleccionar 3 personas entre el avido publico y alli estabamos desganitandonos como gallinas cluecas para ser elegid@s. No, no tuvimos que deletrear cuchifrito, pero la menda tuvo que demostrar alguna habilidad, y no teniendo ninguna, me toque la punta de la nariz con la lengua, cosa nada dificil considerando las dimensiones de mi nariz. Creo que fue mas discreto que el que cacareaba canciones con los mofletes llenos de aire como el chavo del ocho. La verdad, una tiene su arte... por encontrar.

La luz de los focos ylas focas me cegaba a la realidad de un publico dedicado y devoto, pero yo no oia mas que el zumbido de la sangre en mis oidos nautilus y el sudorcillo escurriendose en las palmas de mis manos, y ese tartamudeo que sobreviene cuando te das cuenta de que todo tu cuerpo tiembla cual hoja de otono al viento, ay.

Quiso el azar que mi palabra no fuera nada dificil pero poco imaginanaba ese jurado tan mono, porque estaban buenas, o no, que a esas alturas yo ya estaba ida y que iba a fastidiarla dijeran lo que dijeran, a pesar de que me llamaran carigna o me parpadearan con primor. Asi que en lugar de decelerar como indicaban sabiamente, meti la quinta marcha y de paso la pata. D-e-c-c-e-l-a-...no-e- give up!

Muy mal, mal del todo. Se me estara pegando el coeficiente actual que se respira around?? Quiero echarle la culpa a cualquier factor pero habre de conformarme con aceptar que esas dotes linguisticas no son mi don y que mas me vale dedicarme a otra cosa para hacerme famosa. Acepto vuestras recomendaciones que a este paso no nos hacemos ricos...

0 comentarios