Facebook Twitter Google +1     Admin


Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2009.

LAS ULTIMAS AGUAS Y LA CASTIDAD

20090528185223-yamashitaresized.jpg

Veo las aguas del Amazonas donde el hombre apenas llega, y me siento más cerca de las criaturas que del ser humano, porque a veces, llegando al corazón de la esencia de este planeta AGUA, uno comprende que el amor y el respeto por toda vida deberían ser la única cosa que se enseñase en las escuelas. Desde la costa veo saltar ballenas y me tumbo sobre la arena salada retornando al origen y limpiando mi alma de inconsciencia. Bastaría enseñar a tener conciencia para erradicar la ignorancia. Nos hemos multiplicado tanto que hemos perdido la memoria de que estábamos todos juntos vibrando a una cuando ocurrió el Big Bang.

Intentando regresar al origen, convoco a los elementales de todo lugar para que nos ayuden en la tarea de sanear nuestras aguas, nuestras emociones, nuestros recuerdos... y me silencio para oir bramar las ondas del mar eterno y el susurro del viento.

Me silencio oído a tierra para escuchar el latido de Gaia, y toco con mis manos  lo que fui y lo que seré, apenas polvo. Llego, en fin, a la alegre cascada de agua cristalina de esos manantiales apenas anunciados en sueños, y veo fuentes sagradas que descienden cantarinas de la montana más alta, y sobre ella, la Coronada Reina de los Cielos.

De allí descienden nuestras aguas más puras y allí quiero regresar.

Etiquetas: ,

16/03/2009 22:07 aliciasilvestre #. bitacora No hay comentarios. Comentar.



ALIWEN

Bienvenidos a mi blog. En él podréis encontrar fotos, anécdotas, diarios de viaje, poemas y muchas otras ideas...también me encontraréis en facebook. Que la alegría os asista..."He viajado muy lejos y todo lo que he hecho es volver a casa." Mahatma Gandhi

Temas

Archivos

Enlaces


http://aliciasilvestre.blogia.com

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris