Facebook Twitter Google +1     Admin


Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2009.

LISTO PARA VIVIR, LIBRE PARA SERVIR

20090703000139-3596496128-0b37c15d46-m.jpg

Ahimsa significa en sánscrito No violencia.

Me propuse acabar con toda violencia, dentro de mí y a mi alrededor. Tomar el trabajo de pacificador. Visualicé mis emociones divididas, mis juicios contra mí, mi autodestrucción. Visualicé mi rabia como dos soldados de facciones opuestas que se abrazan en el campo de batalla, reconciliándose. Entonces los ríos de sangre se aclararon hasta regresar a su naturaleza cristalina. Viví ese abrazo dentro de mí y comencé a amar lo que más detesto, aceptando al enemigo, ya no más expulsándolo para fuera, ni odio, ni crítica, ni juicio, sino abrazo, integración, aceptación, perdón.

Desengáñense: el primer paso para construir firmemente un templo de paz en este planeta es dentro de sí, comenzando a amarse a uno mismo. El fin de los conflictos está en la reunión con la Fuente Verdadera. El primer amor ha de ser a Dios y la unión mística con el Cordero es Comunión que nos devuelve a nuestra esencia original, al Reino de los Cielos aquí en la Tierra. Bienvenidos.

Etiquetas: , , ,

03/07/2009 00:01 aliciasilvestre #. bitacora No hay comentarios. Comentar.



ALIWEN

Bienvenidos a mi blog. En él podréis encontrar fotos, anécdotas, diarios de viaje, poemas y muchas otras ideas...también me encontraréis en facebook. Que la alegría os asista..."He viajado muy lejos y todo lo que he hecho es volver a casa." Mahatma Gandhi

Temas

Archivos

Enlaces


http://aliciasilvestre.blogia.com

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris