Blogia
Aliwen

LAS ULTIMAS AGUAS Y LA CASTIDAD

LAS ULTIMAS AGUAS Y LA CASTIDAD

Veo las aguas del Amazonas donde el hombre apenas llega, y me siento más cerca de las criaturas que del ser humano, porque a veces, llegando al corazón de la esencia de este planeta AGUA, uno comprende que el amor y el respeto por toda vida deberían ser la única cosa que se enseñase en las escuelas. Desde la costa veo saltar ballenas y me tumbo sobre la arena salada retornando al origen y limpiando mi alma de inconsciencia. Bastaría enseñar a tener conciencia para erradicar la ignorancia. Nos hemos multiplicado tanto que hemos perdido la memoria de que estábamos todos juntos vibrando a una cuando ocurrió el Big Bang.

Intentando regresar al origen, convoco a los elementales de todo lugar para que nos ayuden en la tarea de sanear nuestras aguas, nuestras emociones, nuestros recuerdos... y me silencio para oir bramar las ondas del mar eterno y el susurro del viento.

Me silencio oído a tierra para escuchar el latido de Gaia, y toco con mis manos  lo que fui y lo que seré, apenas polvo. Llego, en fin, a la alegre cascada de agua cristalina de esos manantiales apenas anunciados en sueños, y veo fuentes sagradas que descienden cantarinas de la montana más alta, y sobre ella, la Coronada Reina de los Cielos.

De allí descienden nuestras aguas más puras y allí quiero regresar.

0 comentarios