Blogia
Aliwen

LISTO PARA VIVIR, LIBRE PARA SERVIR

LISTO PARA VIVIR, LIBRE PARA SERVIR

Ahimsa significa en sánscrito No violencia.

Me propuse acabar con toda violencia, dentro de mí y a mi alrededor. Tomar el trabajo de pacificador. Visualicé mis emociones divididas, mis juicios contra mí, mi autodestrucción. Visualicé mi rabia como dos soldados de facciones opuestas que se abrazan en el campo de batalla, reconciliándose. Entonces los ríos de sangre se aclararon hasta regresar a su naturaleza cristalina. Viví ese abrazo dentro de mí y comencé a amar lo que más detesto, aceptando al enemigo, ya no más expulsándolo para fuera, ni odio, ni crítica, ni juicio, sino abrazo, integración, aceptación, perdón.

Desengáñense: el primer paso para construir firmemente un templo de paz en este planeta es dentro de sí, comenzando a amarse a uno mismo. El fin de los conflictos está en la reunión con la Fuente Verdadera. El primer amor ha de ser a Dios y la unión mística con el Cordero es Comunión que nos devuelve a nuestra esencia original, al Reino de los Cielos aquí en la Tierra. Bienvenidos.

0 comentarios