Blogia
Aliwen

Qué será de mi vida, qué será...

Qué será de mi vida, qué será...

Para aquellos que me seguís de cerca y os preguntáis que ha sido de mis huesos tras Nápoles, os diré, que la entrega del Premio de Poesía Poseidonia Paestum la noche del 8 de julio fue muy entretenida.

Luego vine a Roma y mañana partiré hacia Madrid, estaré todo el verano entre España e Italia, esposa y amante respectivamente. En Italia estaré como voluntaria en www.casadellapace.org.

Es probable que me deje caer antes de diciembre y por espacio de un mes por Tarazona para llevar a cabo la beca de mi proyecto de Traducción italiano -español. En enero parto hacia Brasilia con el lectorado del Ministerio de Asuntos Exteriores y la Agencia Española para la Cooperación Internacional.

 

2 comentarios

Anónimo -

Esta frase no debe llevar interrogativos