Blogia
Aliwen

Pijama Party

Pijama Party

Todavia quedan restos de humedad... Sus aromas buscan ya mi soledad...

Ni recuerdo cuantos cuerpos se apoderaron de mi lecho, antes despues o durante mi sueno. Solo se que la manana trajo un aroma a etilico bramido y a partir de ahi, el sol nos resquebrajo como a figuras de plastilina. Eramos no mas de seis y casi una botella por persona. Eunice huyo despavorida. Su nombre significa "la buena victoria", y yo creo que algo de esa sabiduria si que tiene porque entendio perfectamente cuando era el mejor momento para hacer su mutis por el foro. Si, la pobre vio cosas que para que contar. Luego dicen que si instintos animales...Ya quisieran muchos humanos tener los sentimientos y profundos pensamientos que los mininos cultivan. Vampiros, licores y alguna estrella timida hicieron compania en la terraza amaderada, como el perfume de esas raras flores embotelladas de color malta. Las risas y los ojos que ya no ven, apenas palpan en la oscuridad. No se de que color eran los pijamas, pero husmee la temperatura de los cuerpos y creo que a ciegas podria decir quien es quien.

Os echare de menos por barrabasadas como estas. Sois los mejores impresentables que he conocido, aunque ya no me acuerde. Espero una foto del desastre para que no crean que me lo invento.

Alicia, in resacation

2 comentarios

Raúl -

Anda, hija, vuelve ya a estos mundos.

Luis Enrique -

Mininos, mininos, pssss