Blogia
Aliwen

Soy feliz, y me perdonen los muertos

Soy feliz, y me perdonen los muertos

Pequeña serenata diurna, Silvio Rodríguez

Vivo en un país libre
cual solamente puede ser libre
en esta tierra, en este instante
y soy feliz porque soy gigante.
Amo a una mujer clara
que amo y me ama
sin pedir nada
—o casi nada,
que no es lo mismo
pero es igual—.
Y si esto fuera poco,
tengo mis cantos
que poco a poco
muelo y rehago
habitando el tiempo,
como le cuadra
a un hombre despierto.
Soy feliz,
soy un hombre feliz,
y quiero que me perdonen
por este día
los muertos de mi felicidad.

1974

2 comentarios

cristina -

yo creo que la música transmite mucha serenidad y la letra sugiere alguna clave para ser feliz de forma sencilla , como ha de ser

jessica -

Está canción de Silvio es una
de las que más me gusta, me emocione mucho cuando la cantó en el recital del día
1 de Marzo en el Arenas-santiago, muy buen tema!!!