Blogia
Aliwen

Asi soy yo

Asi soy yo

Ésta soy yo, verde, con raíces de cascada que se adentran como dedos de madera perforando a la madre tierra, mirando a lo alto, anclada en las pasiones inferiores. Venid a buscarme en el bosque...
Durante mi primer curso de universidad forme parte del también primer Comité Universitario de la revista Cosmopolitan, he recitado mis poemas en Italia, España y algunas habitaciones privadas para las cuales la geografía no importa, porque como sabéis, el deseo es una pregunta cuya respuesta no existe, pero el deseo también es ese lugar donde los límites pierden su nombre y su razón de ser.

Han publicado al menos ocho libros con mi poesía, no llevo la cuenta. Estoy trabajando en dos más mientras manejo el equilibrio de mi vida. No es fácil, pero voy adquiriendo ciertas destrezas, como comer con una sola mano, no depender del teléfono o llorar sin sentirme culpable. Soy vegetariana y agorafóbica en este orden. He borrado de mi diccionario las palabras: culpa, espera, perdón, tiempo, espacio, ruptura, error, y creédme, en la pérdida de cada una de ellas se me han quedado jirones de piel, pero no importa porque ya no miro atrás y a quién le interesan los exuvios.
Hay varias cosas que me atan a la vida: los amigos, los cómics, Groucho y Nabokov, Krishnamurti, la revista Integral, Beckett y la pasta con tartufo e funghi, un buen Cabernet. Pero de esto he de hablar largo y tendida...

0 comentarios