Facebook Twitter Google +1     Admin


Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2014.

TRUECA, LA RUECA DE LO SOSTENIBLE

20140511180228-lirio.jpg

TRUEQUE: "Vogue or not to vogue" (Reflexión tras ver a una mujer con unas gafas de Vogue (imitación)).
Los ricos compran cosas caras, alimentan a una aristocracia de diseñadores. La masa media les envidia y compra imitaciones porque quieren "tener" algo de lo que esos ricos tienen, aunque sea falso, y así se creen alguien. 
Los pobres trabajan esclavizados por salarios misérrimos, en países explotados, contaminando el ambiente y acabando con los recursos naturales para sobrevivir. No eligen su ropa, si la tienen. 
Tu ira o deseo de cambio no ha de ir dirigida hacia esa oligarquía que muere por sus propios excesos, de sobredosis, obesidad, lujo-ria. Tu energía ha de ir a ser tú mismo, a dejar de desear cosas falsas. Así, los ricos no tendrán a quién sorprender con sus gastos, se quedarán sin público. Y los pobres, podrán vivir mejor. Quizá el precio de unas gafas de Elton John pondría agua en un poblado africano. ¿Qué puedes hacer? Mucho. El dinero es una farsa inventada. Hay otras maneras: intercambia, mueve la energía. Cree en la Prosperidad y la Abundancia. Ya lo decía el Maestro: Mirad los lirios del campo, no tejen ni hilan y ni Salomón se vistió como uno de ellos... ¿Cuánto más no os dará el Padre? El Reino ya está aquí y algunos ya vivimos en él, ¿te vienes?

11/05/2014 17:49 aliciasilvestre #. sin tema No hay comentarios. Comentar.



ALIWEN

Bienvenidos a mi blog. En él podréis encontrar fotos, anécdotas, diarios de viaje, poemas y muchas otras ideas...también me encontraréis en facebook. Que la alegría os asista..."He viajado muy lejos y todo lo que he hecho es volver a casa." Mahatma Gandhi

Temas

Archivos

Enlaces


http://aliciasilvestre.blogia.com

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris